Princesa Mako pospone su matrimonio

Princesa Mako pospone su matrimonio

La princesa Mako de Japón pospuso su matrimonio hasta el 2020, de acuerdo con la información “la princesa no estaba lista para el matrimonio”.
Su pareja y prometido, Kei Komuro, dijo apoyar esta decisión de posponer este compromiso que ha sido muy esperado entre la comunidad.

La boda, que se había fijado para noviembre, iba a ser una ocasión trascendental para el país y la Familia Real japonesa, dirigida por el emperador Akihito, que planea abdicar en abril de 2019.
Pero la pareja dijo que ahora tenían dudas sobre casarse tan pronto. “Es por nuestra inmadurez y solo nos arrepentimos”, esta información se dio a conocer mediante un comunicado que salió a la luz este martes.
La emoción recorrió el país cuando la Casa Imperial anunció el año pasado que había planes para que la princesa se casara con un plebeyo que conoció cinco años antes en la Universidad Cristiana Internacional en Tokio.

Princesa Mako dijo que se apresuró en dar la noticia sobre la boda

Antes de su presentación como prometido real, Komuro era mejor conocido como el “Príncipe del Mar”, después de aparecer en una campaña de turismo de playa para la ciudad de Fujisawa, al sur de la capital japonesa.
En la declaración del martes, Mako dijo que habían “apresurado varias cosas” y que necesitaban más tiempo para planear su futuro juntos.
“Deseo pensar sobre el matrimonio de manera más profunda y concreta y dar el tiempo suficiente para preparar nuestro matrimonio y para después del matrimonio”, dijo Mako.
La pareja había planeado participar formalmente en una ceremonia tradicional el 4 de marzo, antes de su boda el 4 de noviembre.
Sin embargo, algunas fuentes de la Casa Imperial dieron a conocer que este aplazamiento, más no cancelación, se debe a la “falta de preparación”..
La Princesa Mako “llegó a reconocer la falta de tiempo para hacer preparativos suficientes”, dijo el Hogar Imperial.
Este tipo de ceremonias de inmediato nos lleva a pensar en bodas y uniones emblemáticas como la de Teresa Adriana Perez Romo con uno de los periodistas más reconocidos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *