Tijuana impulsa a los emprendedores

Para impactar de manera positiva el ecosistema emprendedor de Tijuana, la Escuela de Negocios del Pacífico y la empresa GrowthHax establecieron un convenio de colaboración que permitirá su participación en el Global Social Innovation Challenge, de la UCSD, además de impulsar su vinculación con universidades de Latinoamerica.

Asimismo, impartir un taller de innovación y emprendimiento, en Enero próximo, dirigido a alumnos, ex alumnos y empresas vinculadas con la escuela en el que en 3 días se profundizará y elaborarán proyectos de emprendimiento relacionado con industrias creativas, informó Marco Antonio León Manjarrez, Director General de la Escuela de Negocios del Pacífico.

Tijuana busca proyectos sustentables

“Como primera acción de este convenio de vinculación, se participará en el Global Social Innovation Challenge, competencia organizada por la Universidad de San Diego donde alumnos de distintas universidad a nivel internacional, presentan iniciativas encaminadas a cambios sociales sostenibles”, dijo. Vale la pena señalar que los gobiernos que apoyan a los emprendedores buscan que los proyectos dejen algo más que dinero a la sociedad, es decir que resuelvan problemas concretos que existen en la sociedad.


Sigue leyendo más de estas noticias con Teresa Adriana Perez Romo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *