Aumentan los suscriptores de TV de paga

El IFT indicó que durante el primer trimestre de este año se reportaron 16.1 millones de suscriptores a internet de Banda Ancha y 19.5 millones de suscriptores a servicios de televisión de paga.
Esta información la pusieron a disposición de las personas que la deseen consultar para obtener datos referentes a los usuarios de servicios de telecomunicaciones información de los servicios de telefonía fija, banda ancha fija y televisión restringida al primer trimestre de 2017, en la sección de Telecomunicaciones Fijas, del Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT).

Tv de paga llega con tecnología integrada

El informe mostrado tiene diferentes agregados en donde se puede conocer la posición geográfica a niveles nacional, estatal y municipal.
Asimismo, se pueden conocer indicadores como distribuciones residencial y no residencial, así como tipo de tecnología y velocidad.
De acuerdo con los especialistas, este crecimiento tiene que ver con la tecnología que aportan este tipo de cadenas, pues el contenido es bueno, pero viene acompañado de una imagen de gran calidad.


Más noticias del sector de los medios de comunicación y telecomunicación con Emilio Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *