Mauricio Góngora ratifica su compromiso con los jóvenes deportistas

Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, ha implementado diversas acciones en el municipio de Solidaridad para fomentar el deporte y a la activación física en los jóvenes.

Ejemplo de ello es la visita que el edil con licencia realizó a un joven del mismo municipio, el cual es seleccionado para representar al estado de Quintana Roo en cuatro copas mundiales de fútbol juvenil en el continente europeo.

El objetivo de dicha visita fue entregarle personalmente al joven deportista los boletos de avión a Suecia, donde se disputarán las cuatro copas.

“Fomentar el deporte y la activación física en todas las edades es prioridad para consolidar al municipio de Solidaridad”, afirmó Mauricio Góngora frente a los padres del joven.

Actualmente, Góngora Escalante realizada acciones de mantenimiento y remodelados en varios espacios deportivos, entre ellos la Unidad Deportiva Riviera Maya, el Poliforum, la alberca olímpica, además de que coordina la construcción del estadio Mario Villanueva y el Campo de béisbol de Puerto Aventuras.

Mauricio Góngora trabaja de cerca con la gente

“Mauricio en tu casa” es la iniciativa de Mauricio Góngora para consolidar un gobierno cercano a la gente en el municipio de Solidaridad. El objetivo es escuchar de frente a los ciudadanos para conocer sus necesidades.

“Este programa cumple con el compromiso que hice con la ciudadanía: estar siempre cerca de ustedes, regresar a visitarlos a sus hogares, porque somos un gobierno humano. Quiero escuchar su opinión, que me platiquen qué es lo que necesitan, en qué los puedo apoyar para mejorar su calidad vida”, explica el mandatario.

Mauricio Góngora es candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-PVEM y PANAL.